Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago necesita una alegría ante Rosario

24/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago necesita una alegría ante Rosario Santiago necesita una alegría ante Rosario

El seleccionado M/18 afrontará hoy a las 15.30 su segundo compromiso de la Zona Campeonato del Argentino Juvenil, cuando visite a Rosario en un encuentro que se jugará en cancha del Jockey Club de esa ciudad y que será clave para determinar las chances de ambos en el certamen. Santiago cayó en su debut ante el actual campeón del torneo, Tucumán, por 47 a 9, en un partido en el que jugó un muy buen primer tiempo, pero no pudo sostener la intensidad en el segundo ante uno de los grandes candidatos. Mientras tanto los rosarinos también tropezaron en su estreno, ya que cayeron en su visita a Cuyo por 39 a 12.

Es por eso que ambos buscarán la victoria que les permita llegar con posibilidades al Concentrado a jugarse en Santa Fe, en donde se disputará la última fecha de cada grupo y se definirá el certamen.

Será un duro examen para los dirigidos por Gonzalo Leguizamón. La empresa no será para nada sencilla, pero tampoco imposible. Los chicos trabajaropn a conciencia en la semana tratando de corregir los yerros mostrados ante el poderoso Tucumán, con la intención ahora de plamar buen juego ante los rosarinos en calidad de visitante. Hay pronóstico reservado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy