Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi: "Ojalá pueda estar y llegar de la mejor manera"

24/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Messi: "Ojalá pueda estar y llegar de la mejor manera" Messi: "Ojalá pueda estar y llegar de la mejor manera"

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que coordinó con el entrenador Jorge Sampaoli, estar ausente en el amistoso ante Italia para recuperarse de una molestia.

"Vengo con molestias desde hace tiempo en el isquio-

aductor. Entreno normal, pero en los últimos días sentí la molestia y decidimos esperar por todo lo que viene. Todavía queda un largo camino y tenemos también cosas importantes en el club", aseguró.

En declaraciones a TyC Sports, se mostró optimista de cara al partido del próximo martes frente a España, en Madrid, ya que además -dijo- "tengo muchas ganas de jugar".

"Ojalá pueda estar y llegar de la mejor manera", indicó el capitán albiceleste, consciente que debe regular su físico si quiere llegar bien al final de temporada y al Mundial de Rusia 2018 en las mejores condiciones físicas.

El lugar de Messi en el once titular fue ocupado por Giovanni Lo Celso, mediocampista del París Saint Germain de Francia.

Agüero, desafectado

Por otro lado, el delantero del seleccionado argentino, Sergio "Kun" Agüero, fue desafectado ayer del plantel del seleccionado argentino que afrontará los amistosos ante Italia y España, preparatorios para el Mundial Rusia 2018.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que la liberación del jugador del Manchester City obedeció a que "pueda continuar con la recuperación de su rodilla izquierda", que se lesionó el 10 de marzo pasado con su club inglés.

La Argentina venció ayer por 2 a 0 a Italia -el gran ausente de Rusia 2018- en el estadio Etihad de Manchester y el martes visitará a España en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy