Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a los jóvenes que robaron en una casa y abusaron de una menor

24/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a los jóvenes que robaron en una casa y abusaron de una menor Detuvieron a los jóvenes que robaron en una casa y abusaron de una menor

Tras el grave hecho que se registró el jueves y la denuncia penal expuesta por la madre de la menor, que señaló que no conformes con robarle sus pertenencias los delincuentes abusaron de su hija, los uniformados actuaron con la inmediatez y la premura del caso. Los investigadores lograron la detención de los dos acusados.

De acuerdo con las fuentes, los investigadores recabaron la mayor cantidad de pistas a través de testigos ocasionales. Los malvivientes de apellido Trejo (17) y Ledesma (23), ambos de la ciudad de Frías, fueron aprehendidos y alojados en la Comisaría 23.

El hecho

Según se desprende del relato ofrecido por la madre de la joven de 14 años, los sujetos ingresaron a su domicilio en el barrio 30 Viviendas y se apoderaron de diversos bienes. Pero la historia no terminaba ahí. Su hija le comentó que antes de retirarse amenazaron a la menor con un cuchillo y tocaron sus partes íntimas.

Con los datos aportados por la damnificada, las autoridades policiales lograron dar con la identidad y ubicación de los malhechores.

Ambos fueron detenidos durante las primeras horas de este viernes, y se logró recuperar además los objetos sustraídos.

Los acusados enfrentarán cargos por los supuestos delitos de "robo" y "abuso sexual simple".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy