Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dictan un taller sobre la perspectiva de género en el Centro Judicial Frías

24/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Dictan un taller sobre la perspectiva de género en el Centro Judicial Frías Dictan un taller sobre la perspectiva de género en el Centro Judicial Frías

Con el objetivo de tratar la perspectiva de Género en los centros judiciales del interior de la Provincia y facilitarles a sus operadores de justicia las capacitaciones que se realizan en la sede del Palacio de Tribunales, la Oficina de Protección a las Víctimas de Violencia Familiar y de la Mujer (OVFyM), a través de las Dras. Eugenia Hernández y Paula Jensen, dictaron el Taller de Género y Violencia, en el centro judicial Frías.

Organizado por el Centro único de Capacitación "Dra. Carmen Argibay", el encuentro realizado con la modalidad de taller contó con la presencia de magistrados, funcionarios y empleados de dicha ciudad, con los cuales se logró un productivo intercambio de experiencias referidas a la intervención que cada operador tiene en el abordaje de la materia.

Resultados

Las profesionales comentaron que la jornada fue enriquecedora por los conceptos y puntos de vista vertidos por los participantes que debatieron sobre casos prácticos y realizaron una puesta en común con las conclusiones arribadas en su grupo de trabajo.

Es importante destacar que idéntico taller será replicado posteriormente en las demás jurisdicciones del interior, según planificación anual de la OVFyM.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy