Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tapicero que llevaba a la nieta a la escuela murió al derrapar y estrellarse contra un cantero

24/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Tapicero que llevaba a la nieta a la escuela murió al derrapar y estrellarse contra un cantero Tapicero que llevaba a la nieta a la escuela murió al derrapar y estrellarse contra un cantero

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un motociclista tapicero que trasladaba a su nieta a la escuela ayer perdió la vida trágicamente, tras derrapar y estrellarse contra un cantero.

El accidente que enlutó a una conocida familia del populoso barrio Villa Balnearia sobrevino antes de las 8 de la mañana en avenida Juan Bautista Alberdi, entre Italia y Saavedra.

Los protagonistas

El hombre viajaba acompañado por su nieta de 13 años rumbo a la Escuela Técnica N° 7, ubicada apenas a 300 metros del luctuoso escenario.

Según fuentes policiales, el accidente involucró a una motocicleta Honda Wave (286-KKL) que circulaba en sentido sur a norte al mando de Abraham Celindo Soria, de 63 años, con residencia en Villa Balnearia.

Un enigma

Nadie sabe qué pasó, pero en segundos el tapicero perdió el control del rodado lo que provocó que derrapara violentamente.

Como consecuencia, Soria salió despedido de la unidad y golpeó contra un cantero de la vereda de un comercio de la zona.

El golpe fue directo a la cabeza y le ocasionó la muerte a los pocos minutos.

Con los vecinos consternados al ver a la víctima en el pavimento, a los pocos minutos llagaron los paramédicos del Servicio de Emergencia Municipal.

Con suma rapidez realizaron los primeros auxilios y tareas de reanimación cardiopulmonar. Pero los esfuerzos fueron en vano. Lo condujeron al Hospital Zonal, pero el motociclista llegó sin vida. Los facultativos informaron que Soria sufrió "politraumatismo de cráneo y fracturas".

Adolescente, internada

Mientras tanto, la otra víctima del accidente fue asistida en la Guardia Pediátrica y le diagnosticaron escoriaciones y heridas lacerantes.

Por disposición de los profesionales quedó internada en la sala de Observación por espacio de 24 horas, para ver su evolución.

En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional 50, también de la sección Criminalística.

La Fiscalía de turno dispuso que se efectúen las diligencias judiciales pertinentes. El motovehículo quedó secuestrado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy