Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Susana Giménez sorprendió con la pregunta sobre quién es Laurita Fernández

24/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Susana Giménez sorprendió con la pregunta sobre quién es Laurita Fernández Susana Giménez sorprendió con la pregunta sobre quién es Laurita Fernández

Por lo visto a Susana Giménez no le avisaron que la bailarina Laurita Fernández reemplazará a Griselda Siciliani en "Sugar", el musical que la diva produce junto a Gustavo Yankelevich. Por lo menos eso se dedujo del comentario que hizo la conductora cuando en el evento de evento del diseñador Jean Paul Gaultier disparó: "¡Me preguntan por Laurita Fernández! ¡¿Quién es?!", según el video difundido por varios portales del espectáculo.

Lo cierto es que Laurita debutará el 4 de abril como protagonista de "Sugar" junto a Nicolás Cabrés y Federico D’Elía, y ya hizo las fotografías para la marquesina.

Susana estaría sorprendida con la elección de la novia de Federico Bal para ocupar el papel que ella interpretó hace 30 años. Pero no es solo eso lo que la tiene incómoda, sino el alejamiento de la actriz Griselda Siciliani, en medio de rumores de "poco compromiso" con el espectáculo: como había bajado un poco la venta de entradas y la ex de Adrián Suar iba a borderó, es decir, cobraba según ingresos de taquilla, empezó a quejarse por hacer doble función, de acuerdo con lo que publicó Diarioshow.

Esta situación habría enojado a Susana, ya que tomó esa actitud, las constantes quejas por un dolor de rodilla y la negativa de hacer la función de los miércoles como un desplante, ya que la diva había promocionado personalmente su llegada a " Sugar".

De acuerdo con el mismo portal de noticias de la farándula, Susana habría bloqueado incluso a la actriz desde el WhatsApp. En ese contexto, Laurita Fernández tendrá que demostrar su talento para el baile, la actuación y el canto, bajo la dirección de Arturo Puig.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy