Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Lali" Espósito traería su nuevo disco a Santiago en octubre próximo

24/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Lali" Espósito traería su nuevo disco a Santiago en octubre próximo "Lali" Espósito traería su nuevo disco a Santiago en octubre próximo

"Lali" Espósito engrosaría la lista de celebridades que arribarán a Santiago durante el 2018. De confirmarse el lugar, la cantante argentina vendría en octubre a la tierra de su madre, Majo Riera, para ofrecer un concierto y así presentar las canciones de su nuevo disco.

Allegados a la prestigiosa artista confirmaron a EL LIBERAL que ya comenzaron a realizar las gestiones para conseguir la sala donde "Lali" ofrecería su concierto. Se supo que la primera fue la del teatro 25 de Mayo. Si se logra acordar, la joven intérprete estaría en la "Madre de Ciudades" a principios de octubre, mes para cuando ya confirmaron shows en escenarios de San Miguel de Tucumán y Salta.

El club de fans de "Lali" en Santiago le escribió a la también actriz para consultarle cuándo vendría a Santiago. "Lali Espósito volvé a Santiago del Estero", fue el tuit que le enviaron. Y Espósito respondió: "¡Obvio! Tengo fecha", sin dar precisiones ni lugar.

En anteriores oportunidades, "Lali" supo presentarse en el teatro 25 de Mayo, también en el Fórum Centro de Convenciones Santiago del Estero y en el club Olímpico.

Con "Sandro" y Katy Perry

"Lali" tiene un 2018 intenso, tanto como actriz y como cantante. En su faceta interpretativa, acaba de maravillar en "Sandro: la serie" (Telefé, Canal 7 Santiago del Estero) con la interpretación de Tita Russ, esposa del humorista Alberto "Negro" Olmedo y amante del "Gitano" en el auge de su carrera.

Ratificando su mejor momento, hace poco fue telonera de Katy Perry en Buenos Aires, su video Una Na, primer single de su tercer disco, ya tiene más de 16 millones de reproducciones, y el año pasado recibió el premio MTV Europe Music Award a "Mejor Artista Internacional".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy