Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Santiagueños postulados para los premio Gardel 2018

24/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Santiagueños postulados para los premio Gardel 2018 Santiagueños postulados para los premio Gardel 2018

Carlos Oscar "Peteco" Carabajal, Franco Ramírez, Martín Paz y "Los Carabajal" son algunos de los folcloristas santiagueños que están postulados para los "Gardel a la Música 2018", premios que desde 1999 entrega la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif).

Además de estar en Grupo Alternativo de Folclore con "Riendas Libres" y en Arte de Tapa, "Peteco" también está en Grupo de Folclore, que comparte con el legendario conjunto santiagueño "Los Carabajal".

"Musha", "Cali" y Walter Carabajal y Blas Sansierra, integrantes de "Los Carabajal", también fueron postulado en Mejor Disco Conceptual.

En tanto, Ramírez está como Solista Masculino de Folclore, rubro donde compite con Martín Paz, además del rubro Nuevos Valores. Y como Solista Vocal Femenina está Florencia Paz.

Este galardón está organizado por Capif (cámara que agrupa a los sellos discográficos de Argentina) y distingue lo más destacado de la música nacional, premiando el talento de los artistas en diversos géneros y categorías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy