Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Voraz incendio en el depósito de una papelería dejó pérdidas enormes

24/03/2018 06:28 Policiales
Escuchar:

Voraz incendio en el depósito de una papelería dejó pérdidas enormes Voraz incendio en el depósito de una papelería dejó pérdidas enormes

Pasada la 1 de la mañana, los Bomberos fueron alertados sobre un enorme incendio sobre Avenida Belgrano entre Sáenz Peña y Libertad, que rápidamente se extendió causando daños en un sanatorio y en un kiosco.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el foco ígneo consumió tres depósitos de la papelería y ante la enorme cantidad de humo, algunos pacientes de un sanatorio de calle Libertad tuvieron que ser trasladados a otras habitaciones, por precaución.

También, cerraron la estación de servicio de calle Sáenz Peña y Belgrano y el tránsito permanece interrumpido. El operativo para controlar las llamas estuvo encabezado por personal de Bomberos de Policía de Capital y se sumaron Bomberos Voluntarios de Santiago y La Banda.

También estuvieron presentes ambulancias del Sease y personal policial de las Comisarías 1° y 8°, Escuadrón Táctico y personal de la Unidad Ciclística.

Se estima que el trabajo de los Bomberos podría extenderse durante varias horas más.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy