Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Matan a un bebé, hieren a su madre, y por el hecho detienen al padre del niño

24/03/2018 17:00 Policiales
Escuchar:

Matan a un bebé, hieren a su madre, y por el hecho detienen al padre del niño Matan a un bebé, hieren a su madre, y por el hecho detienen al padre del niño

Un bebé de dos años murió apuñalado y su madre fue herida esta madrugada en una vivienda de la localidad bonaerense de Alejandro Korn, hecho por el cual detuvieron al padre del niño y ex pareja de la mujer.

El hecho ocurrió en una casa de la mencionada localidad del partido de San Vicente, donde vivían Miriam Rosa García (37) junto a Isaías Emanuel Décima, su pequeño hijo de dos años.

Las fuentes informaron que tras una llamada al 911, efectivos de la comisaría 2da. de Alejandro Korn fueron a la vivienda y encontraron a la mujer y a su bebé con heridas de arma blanca.

Los uniformados solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia y las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital de Ramón Carrillo de San Vicente, donde el nene de dos años murió a raíz de las heridas que recibió.

En tanto, la mujer tenía una herida cortante leve en el brazo izquierdo y un corte similar en el abdomen, por lo que este mediodía fue dada de alta y se encontraba en su domicilio.

Por su parte, en base a testimonios de vecinos, los investigadores pudieron identificar al principal sospechoso del crimen, quien es el padre del niño y ex pareja de la mujer internada.

El joven, identificado como Ezequiel Décima (29), fue aprehendido en inmediaciones del lugar del hecho por efectivos del Gabinete de prevención y se le secuestró el arma blanca que habría sido la utilizada para apuñalar a su hijo y a su ex mujer.

Interviene en la causa la fiscal Karina Guyot, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de San Vicente,

perteneciente al Departamento Judicial de La Plata, quien caratuló la causa como “homicidio calificado” y “tentativa de homicidio”.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy