Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Adecoagro quiere asociarse con Sancor para aportarle su producción

24/03/2018 20:50 Economía
Escuchar:

Adecoagro quiere asociarse con Sancor para aportarle su producción Adecoagro quiere asociarse con Sancor para aportarle su producción

Adecoagro, empresa productora de alimentos y energías renovables, presentó a Sancor Cooperativas una alternativa de inversión y asociación para el desarrollo y expansión de sus negocios.

La misma deberá ser evaluada ahora por la Asamblea encargada de definir los próximos pasos de la empresa láctea. De esta manera Sancor, líder en el sector de productos lácteos, aportaría sus plantas procesadoras, marcas y gente mientras que Adecoagro su producción de leche fluida de alta calidad y su solidez financiera y económica.

Adecoagro es el principal productor de leche de Argentina, produciendo actualmente más de 270 mil litros por día en sus modernos tambos estabulados en la provincia de Santa Fe. Ya están en marcha las  obras para que en los próximos 15 meses Adecoagro duplique su volumen de producción.

Por otra parte, dentro de su sistema integrado de producción, cuenta con un biodigestor que genera energía eléctrica y biofertilizantes a partir del estiércol de las vacas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy