Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Licenciados en comercialización ya cuentan con su tabla de honorarios mínimos éticos

24/03/2018 21:14 Economía
Escuchar:

Licenciados en comercialización ya cuentan con su tabla de honorarios mínimos éticos Licenciados en comercialización ya cuentan con su tabla de honorarios mínimos éticos

En su última reunión, la Honorable Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, presidida por la Cra. Patricia Ivone Orellana, aprobó en forma unánime la tabla de Honorarios Mínimos y éticos propuesta por la Comisión de Trabajo de Comercialización.

En diálogo con la Cra. Orellana, nos manifestó con beneplácito que de esta forma los Licenciados en Comercialización y Marketing de la Provincia contarán con una herramienta más que no duda, contribuirá al desarrollo y jerarquización de los matriculados, propiciando una actividad reglamentada y éticamente profesional.

Dicha tabla estará disponible para ser retirada del Consejo y también en la página web de la institución. la Presidente destacó el trabajo de todos y subrayó: seguimos cumpliendo con el compromiso asumido de fortalecer a todas las profesiones que integran las Ciencias Económicas A su turno, la Licenciada en Comercialización Irene Bonetto, agregó que en la misma reunión, la HCD designó para este año como coordinadores de la comisión de trabajo a los LicenciadosPablo Suárezy . Gabriel Oliva, ambos profesionales de reconocida trayectoria.

También nos dieron la primicia que la primera actividad relevantede capacitación para este año será la 2° Jornada Regional de Marketing a realizarse el día jueves 24 de mayo en nuestra ciudad, la cual contará con la participación de disertantes de reconocida trayectoria nacional e internacional.

La jornada estará dirigida a profesionales, empresarios y estudiantes de las carreras afines al Marketing. Las reuniones de la comisión de Comercialización son los 1° y 3° lunes de cada mes en la sede del CPCESE cito en Buenos Aires 734 de esta ciudad. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy