Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos muertos en choque frontal cerca de Frías

25/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos muertos en choque frontal cerca de Frías Dos muertos en choque frontal cerca de Frías

La ruta nacional 157 fue escenario de un nuevo accidente fatal. Dos automóviles chocaron de manera frontal y ambps conductores  perdieron la vida, uno de ellos en el acto, y el otro en la mañana de este domingo en el Hospital Regional.

De acuerdo con las fuentes, el siniestro se registró ayer en horas de la tarde en la mencionada ruta, a un kilómetro aproximadamente de la planta de biodiesel de Frías.

Por causas que son materia de investigación, dos automóviles chocaron de frente. Un Fiat Uno color blanco conducido por un visitador médico oriundo de Tucumán, y el otro vehículo involucrado fue un Renault 9 guiado por Diego Dorado, oriundo de Frías.

Producto del violento impacto, el conductor tucumano perdió la vida en el acto, mientras que el automovilista friense resultó con gravísimas heridas y fue trasladado al Hospital Regional, donde falleció esta mañana.

Circunstanciales transeúntes alertaron a la Policía y a los servicios de emergencia, y en cuestión de minutos arribaron al lugar personal de la Seccional 23, de Criminalística, Bomberos y las ambulancias. Los paramédicos asistieron a Dorado y en una ambulancia lo trasladaron al Hospital Zonal, desde donde luego fue derivado al Regional.

En tanto, la primera víctima había quedado atrapada entre los hierros retorcidos de su auto, por lo que los Bomberos tuvieron que trabajar arduamente para rescatar sus restos.

La fiscal de turno, Dra. Natalia Simoes ordenó que el cadáver del tucumano (hasta anoche no había sido identificado) sea trasladado a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy