Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Pronostican un domingo con cielo algo nublado y una temperatura que irá de los 13 a los 25 grados

25/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Pronostican un domingo con cielo algo nublado y una temperatura que irá de los 13 a los 25 grados Pronostican un domingo con cielo algo nublado y una temperatura que irá de los 13 a los 25 grados

De cumplirse el pronóstico que elaboró el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para nuestra provincia, hoy los santiagueños disfrutarían de una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura agradable, que oscilaría entre los 13 grados de mínima y los 25° de máxima. El viento continuará soplando del sector sur.

Ayer, un brusco cambio en las condiciones se dio al mediodía, con un viento del sector sur que acarreó tierra, pero que no aportó demasiado a que bajara la temperatura, ya que la máxima trepó a los 27 grados a las 15.40. El alivio se sintió recién por la noche, y prueba de ello es que la mínima de la jornada (que se da generalmente por la mañana), se registró a las 21.51 y fue de 22.9 grados.

También de acuerdo con el SMN, a partir de hoy se produciría un paulatino ascenso de la temperatura, hasta llegar a una máxima de 30 grados el miércoles, día en que volverían a desmejorar las condiciones, y no se descartan lluvias para el jueves.

En el reporte general del SMN se menciona que el aire frío se encuentra sobre gran parte del territorio nacional con nubosidad en disminución y chaparrones dispersos en las costas bonaerenses dando lugar a un marcado descenso de temperatura.Del domingo al lunes se espera un escenario de tiempo fresco y mayormente estable, con ausencia de lluvias sobre amplia porción del territorio nacional, con el cambio en la circulación de viento al sector este y noreste, con un gradual aumento de las temperaturas para abrir la semana laboral, consigna el boletín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy