Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Podio santiagueño en cita mendocina

25/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Podio santiagueño en cita mendocina Podio santiagueño en cita mendocina

Ayer, en la provincia de Mendoza, se disputó la primera fecha del Campeonato Argentino de Bicicross, organizado por Federación Argentina de BMX, competencia donde intervienen los mejores corredores del país y en la misma los representantes de la Asociación Santiagueña cumplieron con una gran actuación, logrando subirse a los principales podios en las diferentes categorías.

Esta primera competencia se desarrolló en la pista del parque general San Martín.

En la misma, el santiagueño Nicolás Valentín Gutiérrez se quedó con la segunda colocación en la división Expertos de 13 años.

Por otra parte, Ramón Santiago García realizó una buena carrera logrando alcanzar un meritorio segundo lugar en la categoría Expertos de 10 años.

Las chicas también dieron que hablar en la división Damas de 15 y más, donde Milagros Santillán ocupó la cuarta colocación. En cambio, la pequeña Nerela Ledesma fue segunda en Damas 13 y 14 años, luego de cumplir una carrera muy buena.

Pero sin dudas, la gran ganadora de la jornada fue Mía Torres al quedarse con el primer puesto en la categoría Damas 11 y 12 años. Por otra parte, Mariana Llapur fue segunda en Junior Women. Otro que tuvo una buena jornada fue Diego Corbalán, tercero en Novicios de 10 años.

Además, el piloto Matías Martínez, fue cuarto en la división Novicios de 12 años. En Novicios de 17 años, Mauro Juárez se quedó con el tercer lugar.

Hoy la Asociación Santiagueña volverá a estar representada en la fecha inaugural del Open de la República Argentina y nuestros representes intentarán mejorar sus marcas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy