Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresaron a una pareja que intentaba hurtar una motocicleta en el centro de la ciudad

25/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresaron a una pareja que intentaba hurtar una motocicleta en el centro de la ciudad Apresaron a una pareja que intentaba hurtar una motocicleta en el centro de la ciudad

De acuerdo con las fuentes, personal de la División Trata de Personas se encontraba realizando recorridos, cuando observaron que una mujer y un hombre dañaban la seguridad de una motocicleta, con evidente propósito de sustraerla. Rápidamente los redujeron y por disposición del fiscal de turno, ambos terminaron aprehendidos, acusados del supuesto delito de "robo en grado de tentativa".

Según precisaron las fuentes, el viernes alrededor de las 16 efectivos de la División Trata de Personas se encontraban en Roca y Pellegrini, cuando detectaron que una joven y un hombre, habían dañado la traba del manubrio de una moto e intentaban forzar el sistema de arranque para darse a la fuga.

De inmediato, los uniformados se identificaron como tal, y lograron reducirlos, dándole aviso a sus colegas de la Comisaría 1ª, por jurisdicción en el hecho.

Efectivos de la comisaría interviniente, identificaron a los demorados como Yamila Agüero de 22 años, con domicilio en el barrio El Vinalar y Mario Campo de 38, con residencia en el barrio Parque.

En tanto, la damnificada y propietaria del rodado -marca Zanella modelo ZB-, resultó ser una joven de 29 años de apellido Silva, domiciliada en el barrio Industria, quien indicó que no realizaría la denuncia.

De lo ocurrido tomó conocimiento el fiscal de turno, Dr. ángel Belloumini, quien dispuso que ambos demorados, queden alojados en sede policial en calidad de aprehendidos, acusados del supuesto delito de "robo en grado de tentativa", tras haber sido sorprendidos in fraganti al momento de hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy