Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Murciélagos campeones y "Coki" Padilla, el mejor del torneo

25/03/2018 17:08 Deportivo
Escuchar:

Los Murciélagos campeones y "Coki" Padilla, el mejor del torneo Los Murciélagos campeones y "Coki" Padilla, el mejor del torneo

El seleccionado nacional de fútbol para ciegos, Los Murciélagos se adjudicó la Copa Gran Prix de Japón, al derrotar 2 a 0, por penales a Inglaterra, luego de finalizar el partido sin goles.

Del elenco nacional formó parte Froilán  "Coki" Padilla, oriundo de Nueva Esperanza, quien tuvo una descollante actuación en los partidos disputados en este certamen internacional, desempeño que le valió consagrarse como el mejor jugador del torneo.

La Argentina, entre el 7 y 17 de junio, intervendrá en el Mundial, el séptimo de la especialidad, a desarrollarse en Madrid, España.

El seleccionado nacional de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, se adjudicó la Copa Gran Prix de Japón, al derrotar por penales a Inglaterra (2 a 0 en la definición), luego de finalizar el partido sin goles.

Del elenco nacional, formó parte Froilán "Coki" Padilla, oriundo de Nueva Esperanza, quien tuvo una descollante actuación en los partidos disputados en este certamen internacional, desempeño que le valió consagrarse como el mejor jugador del torneo.

La Argentina, entre el 7 y 17 de junio, intervendrá en el Mundial de Fútbol para ciegos, el séptimo de la especialidad, a desarrollarse en Madrid, España.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy