Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 26 de Marzo de 2018

25/03/2018 21:51 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 26 de Marzo de 2018 FÚNEBRES | 26 de Marzo de 2018

FALLECIMIENTOS

- Malvina Soledad Jiménez

- Jonathan Ezequiel Goitea

- Raúl Humberto Saieg

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CANO DE KEIL, NELLY CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció en Guatraché, La Pampa, el 22/3/18|. Los compañeros de la oficina de Exentos acompañan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida compañera Soledad. Ruegan oraciones en su memoria.

ESCAT, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/18|. Sus compañeros del Consejo Provincial de Vialidad Dpto. Pbras Civiles ( Secc. Serenos ). Kedesma Dario ( jefe ), Trejo Martin, Cáceres Rafael, Acuña Félix, Figueroa Marcelo, Carrizo René, Bustos Daniel, Galvan Ramon, Ledesma Lucas, Ledesma Sergio. Ferreyra Flavio. Farias Salustiano, Salas Jose, Coronel Dario, Salvatierra Jorge, Fragola Luis, Alvarez Luis, Garcia Mario, Herrera Guillermo. Personal policial: Gomez Luis, Taboada Carlos, Leguizamón Diego participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ DE VILLAVICENCIO, TERESITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18|. Sus hijos Analía, Claudia, Caty, Marta, Mario Alberto y Natalia; sus hijos políticos Jaime Carbonel, Ariel Acuña, Daniela Arias y Juan Coronel, sus nietos Pía; Julio, Santiago, Vicky, Fran, Benjamín; Andrea, Andrés y Maxi participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ DE VILLAVICENCIO, TERESITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18|. Aldo Mario Cinquegrani, su esposa Josefa Pullarello y sus hijos Mariano, Antonio, Loly, Aldo y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ DE VILLAVICENCIO, TERESITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18|. Marta Teresita Serrano de Carbonel y sus hijos Jaime, María Marta, María Laura y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, MALVINA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/18|. Su madre María Maciel, sus hermanos Rafael, Luis, Gustavo, Patricia, Ramona, Omar y Eugenia y sobrinos participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cementerio El Descanso. C de duelo P. L. Gallo 340 (S.V) EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

JIMéNEZ, MALVINA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/18|. Le dijo Jesús: "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá". Tere Muruaga, Luis Serrano, Agustina y Juan Cruz Serrano, Francisco y María Mercedes Muruaga participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

LETURIA, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/18|. La familia de Ernesto A. J. Vital y de Sara Ugozzoli, sus hijos, Cecilia Eugenia, Ernesto y Mariano y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de nuestro amigo Hugo y estimado vecino de tantos años. Acompañamos a Marta y a sus hijos en estos momentos de tristeza y dolor.

RICARTE, JUAN RAMóN GUIDO (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18|. Amigo de mi infancia, que triste noticia tu partida. Me queda el recuerdo de nuestra feliz niñez en nuestro barrio Puerto Nuevo que defendimos juntos con el fútbol y otros juegos. Que el Poder Divino y el Universo te reciba y tengas el descanso eterno. Ale Anzani y familia despiden a su amigo y participan con dolor su fallecimiento. Que Dios te conceda la paz infinita.

RICARTE, JUAN RAMóN GUIDO (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18|. "Dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida, él que cree en mi aunque haya muerto no morirá jamás". Que brille para él la luz que no tiene fin. Dante Antonio del Valle Gómez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en estos momentos de pesar a la querida amiga Josefina ante la irreparable pérdida de su esposo. Que descanse en paz. Ruegan oraciones en su memoria.

SAIEG, RAúL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/18|. Su hija Elizabeth Saieg, su hijo político Raúl Gerez y su nieta Macarena Sánchez Saieg y Martín Pons participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SAIEG, RAúL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/18|. Su hermana Chela Saieg, sus sobrinos Ernesto y Analía; Leonardo y Lucy, y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SAIEG, RAúL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/18|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Su sobrina María Eugenia Ulman, su sobrino nieto Baltazar Sarquiz Ulman participan con profundo dolor su fallecimiento.

SAIEG, RAúL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/18|. Su sobrina y ahijada Cristina Elena Ulman, su sobrino nieto Bautista ávila Ulman participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SAIEG, RAúL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/18|. Rosa Cura de Laprida, sus hijos Osvaldo y Marcela Alejandra Laprida participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo Raúl. Rogamos al Todopoderoso que su alma descanse en paz y que sea tu memoria. Amén.

SMITH, RAFAEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/18|. Norma y Mario Ibieta y sus hijos Mariela. Iván, Vanesa y Natalia y sus respectivas familias participan el fallecimiento del hermano de su amigo Roly. Ruegan una oración en su memoria.

SMITH, RAFAEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/18|. El Indio Corvalán, la tía Nena y sus hijos Pimpi, Susy, Cristi, Gungui y Chali y sus respectivas familias participan con dolor y tristeza su fallecimiento y acompañan con cariño a sus familiares.

SMITH, RAFAEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/18|. María Cecilia Pellene, María Soledad Pellene, Luis Alberto Guantay, Nelly Guantay de Pellene y Emilio Pellene participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Caña. Acompañan con mucho afecto a Silvia, Rafa, Sergio y toda la querida familia ante la inesperada pérdida.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GóMEZ, ROSA LíDORO (Buby) (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/18|. La Asociación Civil de Jub. y Pensionados "Danzas Ckausany" y compañeros y amigas de la academia "Yanasus Danzaspa" acompañan a sus hijas al cumplirse un mes de su fallecimiento. Rogamos por su eterno descanso en la misa que se oficiará hoy en la Pquia. San José del B° Belgrano a las 20 hs.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy