Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se le reventó una várice mientras dormía y murió desangrada

26/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Se le reventó una várice mientras dormía y murió desangrada Se le reventó una várice mientras dormía y murió desangrada

Una mujer se despertó cuando se estaba desangrando, aparentemente porque le reventó una várice. Su pareja intentó auxiliarla, solicitó la ayuda de un vecino, pero el deceso se produjo antes de que pudieran trasladarla a un centro asistencial.

La fiscal de turno se hizo presente en el lugar, ordenó que se preserve la escena y se tomen testimonios a las personas que tuvieron contacto con la mujer. Anoche aguardaba los resultados de la autopsia.

De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró ayer alrededor de las 4.30 en un departamento ubicado en Avda. Colón y Güemes.

Los testimonios permitieron reconstruir que Soledad Jiménez (36) dormía junto a su pareja de apellido Flores (26), cuando se despertó y se dio cuenta de que le había reventado una várice a la altura del tobillo, por donde estaba perdiendo abundante sangre.

Flores buscó ayuda en un vecino -de apellido Gómez- quien trató de auxiliar a Jiménez, la cual apenas logró levantarse y llegar hasta el baño.

Mientras, su pareja había salido a la calle y solicitó a un remís que pidiera una ambulancia. Cuando los paramédicos llegaron, encontraron a la mujer ya sin signos vitales.

El médico de Policía se dirigió al lugar y comunicó a la fiscal de turno, Dra. Andrea Juárez, que había abundante sangre, que aparentemente el deceso se había producido por la hemorragia, pero recomendó el examen forense.

La Dra. Juárez se trasladó hasta el lugar de los hechos y ordenó que Criminalística trabaje en la escena, preserve el espacio y se tome testimonio a Flores y Gómez. Los restos de Jiménez fueron trasladados a la Morgue Judicial y ayer se le practicó la autopsia. Si bien todo indicaba que el deceso se produjo por causas naturales, la fiscal quería evacuar cualquier duda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy