Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Tonelli cuestionó a los camaristas que liberaron a Cristóbal López

26/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Tonelli cuestionó a los camaristas que liberaron a Cristóbal López Tonelli cuestionó a los camaristas que liberaron a Cristóbal López

Pablo Tonelli, diputado nacional de Cambiemos y miembro del Consejo de la Magistratura, habló de la posibilidad de iniciar una investigación sobre el juez Jorge Ballestero, miembro de la Sala I de la Capital Federal que junto con Eduardo Farah beneficiaron a al empresario kirchnerista Cristóbal López con un cambio de carátula y su liberación.

"Si llegamos a encontrar elementos o razones que justifiquen investigar la conducta de un juez, lo vamos a hacer, en el Consejo de la Magistratura no apañamos a nadie", expresó.

Y contó que ya existe "una investigación abierta referida a la integración de la sala para iniciar esa sentencia, que la iniciamos por pedido de la Corte, no del Gobierno".

Además, en medio de la disputa del Gobierno con el Poder Judicial, el diputado de Cambiemos adelantó que en los próximos días se dará a conocer "una auditoría muy importante que ordenó el Consejo de la Magistratura respecto del trámitede las causas de corrupción" en Comodoro Py.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy