Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Si uno mete presión, el otro va a estar mejor"

26/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Si uno mete presión, el otro va a estar mejor" "Si uno mete presión, el otro va a estar mejor"

El arquero del seleccionado argentino Sergio Romero consideró que "la competencia interna mejora", tras la muy buena actuación de Wilfredo Caballero en la victoria ante Italia 2 a 0 el viernes pasado.

Romero dijo a la señal ESPN que "Caballero está muy bien" y opinó que "la competencia interna suma, mejora desde todos los lugares".

"Nosotros trabajamos para que el de al lado esté mejor y eso te hace mejor a vos", dijo ‘Chiquito’ y agregó que "se sabe que si uno mete presión el otro va a estar mejor".

"Lo vivo en el club", sostuvo Romero respecto a su presencia en el Manchester United, donde ataja en las competencias internacionales y es suplente en la Premier League.

"Cuando me no me tocó jugar estuvo Mariano (Andújar) y atajó bárbaro también; Agustín (Orión) en la selección local lo hizo muy bien y le valió su lugar para estar", contó el arquero de Argentina en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

"El otro día ‘Willy’ lo hizo muy bien y me hubiese gustado que a Agustín (Marchesín) le haya ido mejor en Rusia, que si perdían era con un gol en contra y no con cuatro", completó Romero respecto a otros competidores que tuvo por el puesto.

Romero será titular mañana ante España en Madrid, en el otro amistoso de la fecha Fifa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy