Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Accidente en la ruta 157 se cobró la vida de otro santiague

26/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Accidente en la ruta 157 se cobró la vida de otro santiague Accidente en la ruta 157 se cobró la vida de otro santiague

El accidente de tránsito que se registró en la tarde del sábado sobre la ruta 157 -a un kilómetro de la plata de biodiésel de la ciudad de Frías- se cobró su segunda víctima, ya que el chofer del Renault 9 murió en la mañana del domingo en el Regional.

El fatal siniestro ocurrió pasadas las 18.30 cuando por causas que se tratan de establecer dos automóviles chocaron de manera frontal. Producto del brutal impacto, uno de los conductores perdió la vida en el acto, mientras que el otro fue trasladado al Regional, donde más tarde murió.

De acuerdo con las fuentes, en un Fiat Uno -color blanco- se conducía un visitador médico oriundo de Tucumán, mientras que en el Renault 9 circulaba Diego Dorado, oriundo de Frías. Producto del violento impacto, el conductor tucumano perdió la vida en el acto, mientras que el automovilista friense resultó con gravísimas heridas y fue trasladado al Hospital Regional, donde falleció al no poder sobreponerse a las graves heridas que presentaba. Circunstanciales transeúntes alertaron a la Policía y a los servicios de emergencia, y en cuestión de minutos arribaron al lugar personal de la Seccional 23, de Criminalística, Bomberos y las ambulancias. Los paramédicos asistieron a Dorado y en una ambulancia lo trasladaron al Hospital Zonal, desde donde luego fue derivado al nosocomio capitalino.

A causa del brutal choque, la primera víctima había quedado atrapada entre los hierros retorcidos de su auto, por lo que los bomberos tuvieron que trabajar arduamente para rescatarlo. La fiscal de turno, Dra. Natalia Simoes, ordenó que el cadáver del tucumano fuese trasladado a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia, al igual que al otro protagonista de apellido Dorado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy