Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Banderas regresó a Málaga para participar del Domingo de Ramos

26/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Banderas regresó a Málaga para participar del Domingo de Ramos Banderas regresó a Málaga para participar del Domingo de Ramos

El actor español Antonio Banderas acudió, como cada Domingo de Ramos, a su cita anual con la Semana Santa de Málaga, para asistir a la procesión de la hermandad de María Santísima de Lágrimas y Favores de las Reales Cofradías Fusionadas.

Este año, además, el trono de la Virgen lució un crespón negro en recuerdo de Ana, la madre del actor, fallecida el pasado noviembre.

Banderas llegó a la iglesia de San Juan, en el centro de Málaga, para vestirse con la túnica con la que se realiza la procesión, en la que también se cubre el rostro para dejar entrever solo los ojos.

El actor, que ejerce de mayordomo, es el encargado de guiar el trono al toque de campanas por las calles de la capital malagueña.

Uno de los momentos más emotivos llegó, como cada año, cuando todos los cofrades, entre ellos Banderas -visiblemente emocionado- se abrazaron. Mirando a la Virgen y meciéndose a izquierda y derecha, entonaron la marcha "Lágrimas de San Juan".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy