Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Luis Miguel ya no se esconde: comparte salidas con una argentina

26/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Luis Miguel ya no se esconde: comparte salidas con una argentina Luis Miguel ya no se esconde: comparte salidas con una argentina

Ya se ha dicho que el cantante mexicano está "irreconocible" en su aspecto físico, lo cual muchos atribuyen a un abuso de cirugías. Lo cierto es que más allá de algunos rasgos un poco modificados, Luis Miguel no logra pasar inadvertido para los paparazzis, quienes siguen cada uno de sus pasos, desde su vuelta a los escenarios, tras su problema de salud.

Esta vez, "el Sol" fue encontrado infragantti en la noche de Monterrey junto a la corista argentina Paula Peralta, quien se unió al equipo del cantante en el 2014, y cuenta en su curriculum con un título de belleza obtenido en su ciudad natal de Adrogué, según lo reflejó Ciudad.

Y si bien el encuentro entre ambos se dio luego del show, la pareja salía de la mano de un restaurante sin la compañía del resto del equipo que también se había trasladado hasta allí para cerrar la noche con una cena entre compañeros.

Por estos días, Luis Miguel está en el foco de la prensa ya que la plataforma de streaming Netflix está grabando su serie autobiográfica, la cual debutará este año en la pantalla chica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy