Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La Peña de Los Copla abrirá sus puertas en Córdoba el 6 de abril

26/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La Peña de Los Copla abrirá sus puertas en Córdoba el 6 de abril La Peña de Los Copla abrirá sus puertas en Córdoba el 6 de abril

Julio Paz y Roberto Cantos, integrantes del Dúo Coplanacu, siguen conteniendo en su tradicional La Peña de Los Copla (en Córdoba) a figuras notorias y a otras que van camino a serlo.

Es así como este 6 de abril, a las 23, en el Comedor Universitario (Córdoba), abrirá sus puertas para recibir los sonidos, el baile y los paisajes del Valle de Traslasierra, Jujuy, Santiago del Estero y Colombia de la mano de Bruno Arias, José Luis Aguirre, Tanta, Aguardiente Cumbia y la presencia de los anfitriones.

En esta primera edición del año peñero, la conducción estará a cargo del "Negro" Valdivia, la musicalización de Miguel Rivaynera y las pinturas en el escenario a cargo de Dani Marín.

El Dúo Coplanacu, en este verano festivalero 2018 ha realizado presentaciones tanto en los festivales de Jesús María como también en Cosquin y en el de La Salamanca. En Jesús María, primero, y en La Salamanca, después, reeditaron fugazmente ‘La Juntada’ con ‘Peteco’ Carabajal y Raly Barrionuevo.

Y siguen su marcha triunfal por diferentes escenarios de la Argentina donde presentan sus clásicos y van avisando cuáles son los temas que formarán parte de su nuevo disco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy