Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murió el joven que fue atacado a golpes al ser acusado de un robo

26/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Murió el joven que fue atacado a golpes al ser acusado de un robo Murió el joven que fue atacado a golpes al ser acusado de un robo

Un joven de 22 años detenido el martes último por un robo en el que fue golpeado en la ciudad santafesina de Rosario murió en un hospital, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Sergio Giglio, quien había sido hallado ese día por la mañana golpeado pero consciente en la avenida Circunvalación, en inmediaciones de un supermercado.

Fuentes judiciales informaron que una ambulancia del Sies lo trasladó al Hospital Eva Perón, de la vecina ciudad de Granadero Baigorria, en el norte del Gran Rosario, donde se le realizaron las primeras curaciones y le otorgaron el alta. "Ante la negativa del joven a brindar sus datos de identidad y teniendo el conocimiento de un llamado al 911 donde manifestaban que en horas de la mañana en la zona cercana al hallazgo habría ocurrido un intento de robo, se procede a trasladarlo a las Subcomisaría 21", reveló un portavoz.

Según las fuentes, a los pocos minutos de arribar a la comisaría el joven padeció una descompensación, por lo que nuevamente fue trasladado al Hospital Eva Perón.

Giglio sufrió un paro cardiorrespiratorio y quedó internado en terapia intensiva con respiración asistida hasta la madrugada del sábado, cuando murió. A raíz de la muerte del joven que fue detenido y se descompensó en una comisaría, el hecho es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta y la fiscal Karina Bartocci, de la Unidad de Violencia Institucional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy