Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan las causas por las que una mujer "expulsó" un feto de 5 meses

26/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan las causas por las que una mujer "expulsó" un feto de 5 meses Investigan las causas por las que una mujer "expulsó" un feto de 5 meses

La Dra. Andrea Juárez -representante del Ministerio Público Fiscal- lleva adelante una investigación para determinar las causas por las que una mujer expulsó un feto de cinco meses de gestación, mientras se encontraba en su casa, del B° Aeropuerto.

Minutos después de las 4.30 de la madrugada, efectivos de la Departamental Norte fueron alertados sobre la presencia de una mujer por dar a luz en una vivienda de la calle Libertador -entre Calle 20 y 18- por lo que de inmediato se hicieron presentes en el lugar.

Al arribar a la casa, se entrevistaron con una joven de 25 años, perteneciente a la Comunidad Tonocoté, quien manifestó que gestaba un embarazo de avanzada gestación el cual lo había expulsado minutos cuando estaba acostada con fuertes dolores.

La joven manifestó a la policía que unas horas antes había concurrido al Hospital Regional por las mismas molestias -supuestas contracciones- y allí le habían colocado una inyección. Los dolores no cesaron, hasta que finalmente perdió el embarazo.

Nuevamente, ante el relato de la damnificada, los efectivos solicitaron una ambulancia y la trasladaron al Hospital Regional, donde quedó internada en el área de Maternidad.

Se encontraba lúcida y al parecer su vida no corría peligro. Ante el confuso episodio, la fiscal solicitó que el médico de Sanidad se haga presente en el nosocomio y examine a la víctima, mientras que los efectivos tomen declaración a los médicos que la asistieron y que éstos brinden un informe pormenorizado del cuadro clínico. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy