Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cinco detenidos por abigeato en Añatuya

26/03/2018 07:57 Policiales
Escuchar:

Cinco detenidos por abigeato en Añatuya Cinco detenidos por abigeato en Añatuya

Personal policial de la Seccional 42 de Colonia Dora, aprehendieron a cinco individuos por el supuesto delito de abigeato.

También demoraron a una adolescente de 17 años, que viajaba en el rodado donde trasladaban la res.

La denuncia fue radicada por Pablo Belizan, domiciliado en un paraje rural del departamento Avellaneda, quien manifestó que desconocidos habían sustraído animales de su propiedad.

Tras un operativo, anoche cerca de las 23.45, la policía detuvo la marcha de una camioneta Chevrolet S10, y al revisar el rodado encontraron un animal faenado de unos 200 kilos.

Los ocupantes no supieron justificar la procedencia del vacuno, y puesta en conocimiento, la fiscal de Añatuya, Cecilia Rimini, dispuso la aprehensión de todos y el secuestro de rodado y carne.


Te puede interesar: La Papelería Basbús abrirá sus puertas pese a que el fuego consumió casi toda su mercadería


Los aprehendidos fueron identificados como Martin Hernández (27) con domicilio en Paraje Campo Luján, Juan Coman (38) domiciliado en Añatuya, C.H. (17) oriundo de un paraje rural del Avellaneda, una mujer de 17 años (V.G.) con domicilio en Añatuya, y Jorge Zabala (34), de la zona rural de Tostado, Santa Fe, quien es propietario del rodado.

Los aprehendidos están alojados en Colonia Dora y Añatuya. También se secuestraron, cuchillos, sogas y otros elementos utilizados para cometer el delito.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy