Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"El siguiente objetivo es el tricampeonato"

27/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"El siguiente objetivo es el tricampeonato" "El siguiente objetivo es el tricampeonato"

Tras la consagración de San Lorenzo en la Liga de las Américas, todos buscaban a Gabriel Deck, que fue elegido el MVP de la final ante Mogi Das Cruzes, tras haber cumplido una brillante actuación sobre el parqué del Polideportivo Roberto Pando de Boedo.

"Tortuga", como se lo conoce popularmente, disfrutó cada momento, con la satisfacción de saber que fue pieza fundamental en el equipo, luego de haberse recuperado de una lesión en el gemelo derecho.

"La lesión me impidió estar al 100% en el cuadrangular pasado, pero el trabajo de todo el cuerpo médico y cuerpo técnico fue muy bueno. Todos los días han estado conmigo para tratar de ponerme en cancha y les dio resultado. Jugar 40 minutos me dejó muy cansado, pero uno tiene que jugar lo que haga falta para que gane el equipo", comentó el crédito de Colonia Dora.

Consultado por las razones del gran momento que atraviesa San Lorenzo, explicó: "El equipo tiene una personalidad muy grande, muy buenos jugadores, de gran carácter y somos muy unidos dentro del campo. El cuerpo técnico hace un gran trabajo durante toda la semana y nosotros tratamos de plasmarlo en cancha".

Favoritismo

"Teníamos una mochila muy grande, porque todos los planteles nos dieron como favoritos y hemos tratado de aislarnos de eso y hacer nuestro trabajo y salió muy bien. Hoy demostramos que tuvimos mucho carácter para cerrar el juego ante un equipo muy bueno, que juega muy bien", agregó reconfortado.

Por último, habló del próximo objetivo del grupo. "Ahora que ganamos la Liga de las Américas el paso que sigue es pensar en la Liga Nacional. Disfrutamos esto, descansamos un poquito y el siguiente objetivo es el tricampeonato", aseguró el oriundo de Colonia Dora.

San Lorenzo volverá a la acción el jueves, en el Polideportivo Roberto Pando, donde enfrentará a Olímpico y celebrará la obtención de la Liga de las Américas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy