Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa va en busca del quinto triunfo consecutivo

27/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa va en busca del quinto triunfo consecutivo Quimsa va en busca del quinto triunfo consecutivo

Quimsa enfrentará esta noche a Rocamora, en busca de su quinta victoria consecutiva que le permita quedar como único puntero de la Liga Nacional Femenina.

El partido se desarrollará en el estadio Ciudad, desde las 22, con el arbitraje de Eric Páez, Silvia Barraza y Fernando Herrera, en tanto que ángel D’Anna oficiará de comisionado técnico.

La "Fusión" atraviesa un gran momento en la competencia y ocupa la segunda posición en la tabla, con un récord de 5 triunfos y 1 derrota, en tanto que Rocamora está penúltimo, con 1 victoria y 4 caídas.

El juego de esta noche será una suerte de revancha del que disputaron el pasado 12 de marzo, cuando Quimsa venció a Rocamora (64 a 52), en calidad de visitante. Esa noche, el conjunto fusionado tuvo algunos problemas para contener a la base armadora Camila Suárez, por lo que habrá que tener una especial atención en la marca cada vez que reciba la pelota.

Quimsa encadenó cuatro victorias consecutivas, a partir de una sólida labor defensiva y de las buenas actuaciones de las extranjeras del equipo: las venezolanas Ivaney Marquez Agudo y Yosimar Corrales Gómez y la estadounidense Adijat Adams.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy