Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Sugieren crear la tarjeta descartable para el transporte público en Capital

27/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Sugieren crear la tarjeta descartable para el transporte público en Capital Sugieren crear la tarjeta descartable para el transporte público en Capital

El Concejo Deliberante capitalino tratará hoy diversos temas de interés general que figuran entre los asuntos entrados.

Entre ellos, el Frente Civico por Santiago presentó el proyecto de ordenanza, que propone crear la tarjeta descartable para el transporte público de pasajeros.

Antes de iniciarse la sesión, el HCD felicitará a la "Asociación Amigos del Corso", organizadora de los corsos barriales, llevados a cabo durante los festejos del Carnaval 2018: Matías Altamiranda ("Los Elegantes del Carnaval"), Franco Silva ("Murgueros del Oeste"), Viviana Jimenez ("Los Incomparables de la Loma"), Javier García("Los Ilustres del Carnaval"), José Coronel (Comparsas: "Sueños Dorados", "Delirios" y "Bella Bahia"). Por otro lado, el bloque Propuesta Republicana presentó el proyecto de resolución para solicitar la pavimentación de calle Guerra Gaucha, entre calle Fortín Acosta y Avda. del Trabajo; entre otros temas de interés que serán analizados en sus respectivas comisiones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy