Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Blanco calificó de "muy buena" la venta de Lautaro

27/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Blanco calificó de "muy buena" la venta de Lautaro Blanco calificó de "muy buena" la venta de Lautaro

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, aseguró ayer que esa entidad "hizo una muy buena operación" al transferir al delantero Lautaro Martínez al Inter de Italia. Blanco, que acompaña la delegación del seleccionado argentino que hoy jugará un partido amistoso ante España, en Madrid, afirmó que "la transferencia de Lautaro, que se hizo en una cifra récord para el fútbol argentino (cerca de 27 millones de euros), está totalmente cerrada y para ello contó mucho la voluntad y decisión del jugador".

El dirigente, que formuló declaraciones a TyC Sports, señaló también que "las puertas de Racing están abiertas" para el arquero del seleccionado Sergio "Chiquito" Romero, ex jugador de ese club.

Romero, actualmente en el Manchester United de Inglaterra, donde juega poco, dijo antenoche que "si vuelvo será a Racing, y si no a Boca", club que también demostró ya interés en sus servicios.

Con motivo del 115° aniversario de Racing, Blanco entregó ayer camisetas del club a los seleccionados Romero, Marcos Acuña y Gabriel Mercado, que jugaron en esa entidad.

Entrenamiento

El plantel de Racing volvió ayer a los entrenamientos con una duda en la formación titular que enfrentará el próximo viernes ante Belgrano de Córdoba, valido por la 21ª jornada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El entrenador Eduardo "Chacho" Coudet debe resolver el reemplazante del mediocampista Diego "Pulpo" González, quien llegó a las cinco amarillas en la victoria por 5-0 ante Patronato. Para ocupar su lugar en la mitad de cancha, Coudet tendrá que elegir entre los futbolistas Matías Zaracho y Augusto Solari.

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos hoy desde las 9, en el predio Tita Mattiussi, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy