Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Renovaron totalmente las luminarias en la ruta de acceso a San Ramón

27/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Renovaron totalmente las luminarias en la ruta de acceso a San Ramón Renovaron totalmente las luminarias en la ruta de acceso a San Ramón

Personal de Vialidad de la provincia realizó la reposición de lámparas en la avenida 25 de Mayo Prolongación, desde el acceso a la localidad San Ramón hasta su conexión con la localidad de La Dársena.

El comisionado de la zona, Tomás Bernasconi, expresó su satisfacción por estas tareas de mantenimiento y reparación del tendido en uno de los principales corredores de acceso, utilizado no solo por los vecinos de San Ramón y La Dársena, sino también por las familias de parajes cercanos como La Falda, Calle Alegre, Perchil y de la zona de Los Quiroga.

"Estos trabajos son realizados por personal de Vialidad a partir de las gestiones que hacemos desde la comisión municipal porque queremos brindar a los vecinos la seguridad necesaria, especialmente durante la noche y en esta época del año cuando el descenso de la temperatura hace que el movimiento de gente sea menor al habitual y la circulación por la ruta se hace más peligrosa, por la presencia de malvivientes", explicó Bernasconi.

En este sentido, el jefe comunal dijo que por su parte personal de la comuna realiza tareas de desmalezamiento y limpieza de manera permanente, tanto en la avenida 25 de Mayo Prolongación, como también en la ruta 1, que conecta La Dársena con el barrio San Fernando.

"Son corredores importantes para nosotros, por eso le pedimos a los vecinos que cuiden las lámparas, que si ven personas que las destruyen que nos informen en la comisión municipal. Además, les rogamos que no arrojen basura en la banquina, porque eso también atenta contra la salud de todos", remarcó el comisionado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy