Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Programaron el "Clodomira corre" para el 22 de abril

27/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Programaron el "Clodomira corre" para el 22 de abril Programaron el "Clodomira corre" para el 22 de abril

En el marco de las actividades programadas durante el mes de abril, con motivo del 125° aniversario de la ciudad de Clodomira, la comuna local informó que se hará la tradicional maratón "Clodomira corre", prevista para el 22 de abril, y se realizará también la inauguración del Centro Cultural Deportivo Municipal de Bochas.

En tanto, el 28 de abril se desarrollará la prueba de ciclismo "La vuelta a Clodomira", con participantes de diferentes ciudades de Santiago del Estero y de provincias vecinas.

Al día siguiente, también en el marco de los festejos por la ciudad, el Matadero Bochas Club celebrará un nuevo aniversario. Desde el área de Deportes resaltaron la activa participación de las instituciones en esta propuesta que busca fortalecer los lazos de la comunidad y promover el deporte para las personas de todas las edades.

Por este motivo, el intendente José Herrera expresó su agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora y al vicegobernador José Emilio Neder por la decisión política de apoyar estas actividades, en este caso a través de la Subsecretaría de Deportes de la provincia, a cargo del profesor Carlos Dapello.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy