Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se entregó Emilio Décima, acusado de atacar y herir de gravedad a su vecino con un arma blanca

27/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Se entregó Emilio Décima, acusado de atacar y herir de gravedad a su vecino con un arma blanca Se entregó Emilio Décima, acusado de atacar y herir de gravedad a su vecino con un arma blanca

Un joven que era intensamente buscado por la policía por existir una orden de detención en su contra por la presunta participación en un hecho caratulado como "homicidio en grado de tentativa", decidió entregarse a la policía luego de permanecer más de dos semanas prófugo.

De acuerdo con las fuentes, la novedad se registró ayer en horas de la mañana, cuando el sospechoso identificado como Rosario Emilio Décima de 19 años, con domicilio en la localidad El Manantial, departamento Río Hondo, se presentó ante los funcionarios policiales más precisamente en la Subcomisaría de Villa Balnearia.

Según lo informado por las fuentes, el joven tenía pedido de detención y permanecía prófugo desde el sábado 10 del corriente mes.

Décima está acusado de haber herido con un arma blanca a su vecino Héctor David Salvatierra de 21 años, cuando éste salía de un comercio comprando pañales para su hija. El supuesto agresor se dio a la fuga dejando malherido a Salvatierra.

Cabe mencionar que luego de varios días en el Hospital Zonal, el damnificado recibió el alta y regresó a su casa.

De esta forma, los uniformados dieron aviso a la fiscal interviniente, Dr. Martín Silva, quien dispuso que Décima quedara en calidad de "aprehendido" por la causa de "homicidio en grado de tentativa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy