Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El STJ auspicia el Congreso Regional de la Asociación de Psiquiatras Argentinos

27/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

El STJ auspicia el Congreso Regional de la Asociación de Psiquiatras Argentinos El STJ auspicia el Congreso Regional de la Asociación de Psiquiatras Argentinos

La Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia otorgó el auspicio del Excmo. Superior Tribunal de Justicia para la realización del "Congreso Regional de la Asociación de Psiquiatras Argentinos", el cual se desarrollará durante los días 17 y 18 de agosto del año en curso.

El Centro de Convenciones Provincial Fórum será la sede para este importante evento, donde se implementará por primera vez la modalidad de trabajo "holística e integradora"; es decir que además de los profesionales de la psiquiatría participará la comunidad en general.

Se espera que estas jornadas generen un verdadero impacto social, debido a los ejes temáticos que se desarrollaran, todos ellos vinculados al sistema de salud metal.

La comisión organizadora del encuentro está presidida por el Dr. Gastón Noriega.

Las autoridades esperan la concurrencia de profesionales de todo el NOA, los cuales intercambiarán experiencias con sus pares de la provincia y podrán interactuar con miembros de la comunidad interesados en la materia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy