Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer sufrió quemaduras graves en el 40% de su cuerpo

27/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer sufrió quemaduras graves en el 40% de su cuerpo Una mujer sufrió quemaduras graves en el 40% de su cuerpo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una mujer sufrió graves quemaduras que motivaron que fuera derivada al Hospital Regional en grave estado, aparentemente después de rociarse con combustible tras una fuerte discusión que mantuvo con su pareja que sufrió quemaduras en ambos manos.

De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró ayer cerca de las 9 en una vivienda de Roca y Perú del barrio Herrera El Alto, el hombre fue demorado horas más tarde y quedó alojado en la dependencia policial hasta que se esclarezcan las circunstancias, aunque al cierre de esta edición permanecía entre rejas.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Seccional 50 fueron alertados acerca de que se estaba registrando un incendio en una vivienda del barrio Herrera El Alto, en el lugar se comisionó personal de la mencionada dependencia y del área de prevención.

Al llegar al lugar tomó conocimiento que el interior de la vivienda una mujer identificada como ángela del Valle Cajal de 39 años habría sufrido quemaduras, quien momentos antes habría mantenido una discusión con su concubino identificado como Héctor López de 43 años.

Si bien no se descarta ninguna hipótesis, la teoría del caso que manejaban los investigadores hasta ayer, es que Cajal se roció con nafta y se prendió fuego. Ante la dramática situación se supone que el hombre intentó impedir y socorrerla, por lo que habría sufrido quemaduras en sus manos. Ambos fueron trasladados al Hospital Zonal en la ambulancia del Servicio de Emergencia Municipal.

La peor parte sufrió la mujer quien fue asistida en la guardia del nosocomio local donde le diagnosticaron que sufrió graves heridas provocadas por las llamas en la zona de la cintura, el rostro, ambos miembros superiores, un glúteo y la región de la espalda, siendo las quemaduras de tercer grado A y B.

Recibió las primeras curaciones, fue compensada y derivada en forma urgente al Hospital Regional en estado delicado donde se encuentra internada en la sala de terapia intensiva.

El médico de Sanidad Policial examinó a la mujer y diagnosticó que presentaba quemaduras en el 40% del cuerpo.

López, por su parte, sufrió quemaduras en ambas manos de grado A y B.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy