Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dará comienzo el dictado de los cursos de cerámica sanavirón

27/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Dará comienzo el dictado de los cursos de cerámica sanavirón Dará comienzo el dictado de los cursos de cerámica sanavirón

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia proyecta acciones que permiten el desarrollo turístico de la región, no sólo permitiendo la experiencia directa de los visitantes que arriben al lugar sino también generando en los propios de la zona la inclusión a un desarrollo sostenible y sustentable.

En ese contexto es que hoy darán inicio los Talleres de Cerámica, basados en la recuperación y visibilización de la técnica y cultura sanavirón. Los encuentros serán en el Centro de Interpretación Parque Eólico "El Jume".

Desarrollo

El mismo estará a cargo del Prof. Marcelo Verón y son de carácter libre y gratuito, por lo que se invita a participar a todos los interesados. El desarrollo será de 10.30 a 13.

Esta acción apunta a que pobladores de la región sur de Santiago del Estero, así como también los turistas que lleguen a la región sur de la provincia, puedan sentir la experiencia de conectarse con los saberes de los pueblos originarios que dieron génesis a las tierras bajas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy