Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Raly Barrionuevo hará su cuarta gira europea desde mayo en España

27/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Raly Barrionuevo hará su cuarta gira europea desde mayo en España Raly Barrionuevo hará su cuarta gira europea desde mayo en España

Con siete presentaciones por España, el trovador folclórico Raly Barrionuevo concretará desde mayo su cuarto tour europeo en un vínculo fecundo que se sigue expandiendo. La serie de recitales del artista santiagueño comenzará el 24 de mayo en la sala "Bikini" de Barcelona y una noche después estará en "La Bóveda" de Zaragoza.

De la mano de un repertorio dominado por "La niña de las andamios", su más reciente disco publicado en 2017, el sábado 26 llegará a la Sala "Sound Stage" de Madrid, el 27 a la Sala "La Cochera Cabaret" de Málaga y el 1 de junio a la "Casa de Andalucía" de Valencia. Las últimas dos paradas de Barrionuevo serán el 2 de junio en "Paisanos Alicantinos", de Alicante, y el 3 en Casa Planas de Palma de Mallorca.

Desde la presentación de su último álbum en la Plaza Próspero Molina de Cosquín, Barrionuevo transitó el verano festivalero haciendo convivir ese repertorio con el del proyecto Hermano Hormiga que lo une a Lisandro Aristimuño.

En Jesús María y en La Salamanca, por unas horas, participó de la reedición de "La Juntada", con "Peteco" Carabajal y el Dúo Coplanacu.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy