Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía federal detenido, acusado de atropellar a dos ancianos

Policía federal detenido acusado de atropellar a dos ancianos

Policía federal detenido acusado de atropellar a dos ancianos

27/03/2018 19:42 Policiales
Escuchar:

Policía federal detenido, acusado de atropellar a dos ancianos Policía federal detenido, acusado de atropellar a dos ancianos

Un policía federal fue el responsable del choque a dos personas donde hubo una víctima fatal.

Vale recordar que una pareja de ancianos caminaba el pasado domingo por la colectora de la autopista Buenos Aires-Mar del Plata, en Hudson, y fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga. La mujer murió en el acto y el hombre sufrió heridas leves, según destaca Infobae.

En la tarde de este martes la Policía Federal dio con el auto en la localidad bonaerense de Gutiérrez y determinó que su titular es un miembro de esa fuerza y es quien conducía al momento del hecho.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Guillerma Rivaredo de 70 años, quien murió en el acto, y Bruno Maldonado, de 73 años, que milagrosamente sólo reviste lesiones de carácter leve, según indicó el informe de la jefatura departamental de Quilmes.


Te puede interesar: "Según Tapia, Santiago del Estero puede ser sede del Mundial 2030"


Efectivos federales realizaron un allanamiento en una vivienda de la localidad de Gutiérrez y encontraron al vehículo protagonista del accidente e identificaron a su titular como Gerardo Martín Pereyra, quien pertenece a esa misma fuerza y se desempeña en la sección Apoyo Técnico del Departamento de Ambientales.

Pereyra fue quien conducía el vehículo cuando, a la altura de Hudson, embistió por la espalda a Rivaredo y Maldonado, causando instantáneamente la muerte de la mujer de 70 años.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy