Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Exitoso primer Encuentro infantil en el Santiago Lawn Tennis Club

27/03/2018 22:15 Semillero
Escuchar:

Exitoso primer Encuentro infantil en el Santiago Lawn Tennis Club Exitoso primer Encuentro infantil en el Santiago Lawn Tennis Club

El anexo del Santiago Lawn Tennis Club vivió el pasado fin de semana un momento muy especial con el Primer Encuentro de rugby infantil que convocó a una importante cantidad de jugadores de diferentes edades y categorías.

Entre los equipos participantes estuvieron de los clubes Old Lions, Santiago Rugby y Fernández Rugby, respectivamente. También para destacar fue el apoyo de la familia que disfrutó y pudo acompañar a los  chicos más pequeños en una jornada que tuvo mucha diversión y alegría.

No menos importante fue el entusiasmo que se observó en cada uno de los protagonistas del Encuentro. Se disputaron varios partidos y el común denominador fueron las ganas y todo el esfuerzo y  el empeño que pusieron los chicos a cada intervención.

La idea de la Unión Santiagueña de Rugby para esta temporada, es darles a los futuros jugadores del deporte de la ovalada de la provincia, el espacio necesario para que puedan desarrollar la actividad y cumplir con uno de los principales objetivos que es acentuar la etapa de formación en un ámbito de amistad, compañerismo y solidaridad entre los clubes participantes.

Próximamente se dará a conocer la nueva cita para que los más pequeños puedan desplegar todo su talento y capacidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy