Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Espero que los culpables paguen y devuelvan lo que le robaron a los santiagueños

28/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Espero que los culpables paguen y devuelvan lo que le robaron a los santiagueños "Espero que los culpables paguen y devuelvan lo que le robaron a los santiagueños

La gerente de la Udai local de la Anses, Natalia Neme, manifestó estar conforme porque se ha avanzado en la causa por la estafa al organismo. Y de manera categórica recalcó la postura de las autoridades: "Espero que los culpables paguen y devuelvan lo que le robaron a los santiagueños"

"Se está tomando indagatoria a los imputados, tenemos 10 detenidos, cinco son empleados de la Anses. Entiendo que la causa va avanzando bien, y que tanto la Fiscalía como la querella estamos trabajando para que los responsables de la estafa paguen como correspondan y que devuelvan los fondos de santiagueños, de los argentinos", recalcó Neme.

"Tanto la fiscalía como la querella persiguen el mismo objetivo, trabajan con la misma transparencia. Vamos a seguir aportando y apoyando a la investigación", expresó a la vez que resaltó que desde un principio, "todo mi accionar ha respondido a expresas directivas de la Anses central, incluso las manifestaciones públicas".

Sobre la entrega de Luis Paz y si lo considera el principal responsable del fraude millonario a la Anses, contestó: "Eso lo va a determinar la Justicia, pero consideramos que su accionar ha sido clave para que se consuman estas maniobras".

"Es importante que se haya presentado y puesto a disposición, que lo hayan indagado. Su responsabilidad lo va a terminar la Justicia", reiteró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy