Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Roban $30.000 de una finca en ausencia de los dueños

28/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Roban $30.000 de una finca en ausencia de los dueños Roban $30.000 de una finca en ausencia de los dueños

Un comerciante domiciliado en la ciudad de Beltrán fue víctima de un hecho delictivo que está siendo minuciosamente investigado por los efectivos de la Comisaría Seccional 12 y la División Delitos Comunes de La Banda.

Minutos después de las 21, un hombre se presentó ante los efectivos y contó que tiene una casa de fin de semana sobre la ruta 34, a unos 1500 metros de la ruta 51, la cual había sido "visitada" por desconocidos que con una barreta rompieron dos puertas traseras. Los malvivientes se llevaron dinero y elementos de su propiedad.

Según contó la víctima, el botín asciende a los 30.000 pesos que estaban en una de las habitaciones, discriminados en fajos de $10.000. Además los delincuentes se llevaron elementos de valor que había dentro del inmueble.

Personal de Criminalística se hizo presente en la casa de la víctima y realizó trabajos de fotografía y planimetría. El fiscal de turno Dr. álvaro Yagüe ordenó que los efectivos realicen averiguaciones para dar con los autores del atraco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy