Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Chacho" Coudet busca alternativas en la delantera

28/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Chacho" Coudet busca alternativas en la delantera El "Chacho" Coudet busca alternativas en la delantera

Eduardo Coudet, director técnico de Racing Club, dispuso trabajos de definición con el fin de buscar un reemplazante a Lautaro Martínez en caso que el delantero no llegue en condiciones de su gira con el seleccionado argentino con miras al choque del viernes ante Belgrano de Córdoba por la fecha 21ª de la Superliga.

Coudet diagramó tareas ofensivas con el objetivo de tener preparados a los posibles sustitutos del "Toro" Martínez si es que el atacante del seleccionado regresa mañana con dolencias físicas o cansancio a raíz del viaje.

Los dos futbolistas que estarían con chances de ocupar el lugar de Martínez serían Enrique Triverio y Brian Mansilla. Además, el DT del conjunto de Avellaneda deberá definir al futbolista que cubrirá la zona que Diego "Pulpo" González dejará vacante por acumulación de tarjetas amarillas.

Para dicha función los jugadores que cuentan con posibilidades son Augusto Solari o el juvenil Matías Zaracho.

Respecto del entrenamiento matutino, desarrollado en el predio Tita Mattiussi, comenzó con ejercicios de uno contra uno con pelota.

Luego, los profesionales "académicos" llevaron a cabo una rutina de desbordes, centros y definición con el arco rival como objetivo principal.

Coudet dispuso un ensayo táctico con rotación en el campo de juego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy