Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ledesma y Tobio podrían jugar ante Patronato

28/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ledesma y Tobio podrían jugar ante Patronato Ledesma y Tobio podrían jugar ante Patronato

El arquero Jeremías Ledesma y el defensor Fernando Tobio se recuperan de sus lesiones musculares y podrán jugar el domingo en el equipo de Rosario Central que visitará a Patronato en Paraná, por la 21ª fecha de la Superliga, informó anoche una fuente "canalla".

"Ledesma está trabajando diferenciado por una contractura en un aductor que sufrió en el segundo tiempo del partido con Chacarita, cuando salió a cortar un centro y chocó con la cabeza de un rival", abundó el vocero.

"Está trabajando aparte, pero se está recuperando y lo vamos a esperar hasta último momento, pero creemos que va a llegar", agregó el portavoz.

"Tobio está bien. El sábado no hizo fútbol porque se cuida, pero fue una molestia sin importancia", completó el allegado al cuerpo técnico que comanda Leonardo Fernández.

En tanto, el entrenador "canalla", que decidiría la vuelta al equipo de los volantes Maximiliano González y Federico Carrizo en lugar de Andrés Lioi y José Luis Fernández, evalúa quién jugará de volante derecho entre el uruguayo Washington Camacho y el juvenil Joel López Pissano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy