Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Monti: "Vamos a tener que poner el esfuerzo necesario todos los actores"

28/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Monti: "Vamos a tener que poner el esfuerzo necesario todos los actores" Monti: "Vamos a tener que poner el esfuerzo necesario todos los actores"

La titular de Digaia, Prof. Claudia Tarchini remarcó: "Es uno de los encuentros más lindos que tenemos. Estamos los de siempre, pero además se sumaron muchas otras personas más para acompañarnos y dar por iniciado esta actividad de este año 2018. Sin ustedes esto no sería posible", subrayó Tarchini, "está el corazón de ustedes y el alma de ustedes en cada una de las cosas que hacemos" señaló.

El Dr. César Monti, subsecretario de Salud de la Provincia destacó: "Hay gente que hace mucho tiempo viene trabajando en esto que es una epidemia y, no cabe duda, que vamos a tener que poner el esfuerzo necesario todos los actores y el resto de las instituciones".

"Nosotros estamos preparados y agradecemos a esta institución que soporta, capacita, une y muestra una realidad social y nos invita a la participación para cuidar de nuestros jóvenes y nuestros niños", terminó Monti.

La ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif dijo: "Tenemos que seguir trabajando por un Santiago que nos siga conteniendo a todos, y que sintamos que somos parte y cada vez más orgulloso de la tierra en que vivimos".

"Debemos sembrar esperanza, desde el lugar del que nos toque", recalcó Nassif. "Desde el más humilde lugar del que estemos -agregó- hasta el más alto, cada uno con responsabilidad" cerró la ministra de Educación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy