Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El MotoGP ya está instalado en Las Termas

28/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El MotoGP ya está instalado en Las Termas El MotoGP ya está instalado en Las Termas

En apenas nueve días, el Gran Premio de la Argentina se abrirá de manera oficial en Las Termas de Río Hondo, pero ayer, la logística del MotoGP terminó de arribar a esta provincia. Los aviones que cargaron toda la infraestructura del Mundial de Motociclismo, aterrizaron desde hace una semana en el aeropuerto de Tucumán y ayer hizo su llegada un Boeing 777 Freighter, matrícula A7-BFK de Qatar Cargo en la plataforma de Tucumán recién arribado de Accra, Ghana, con equipos para el MotoGP.

En estos vuelos se trasladaron las motos, los autos de seguridad, el equipamiento para las transmisiones y cronometraje, entre otros temas relacionados con el marketing y la cartelería para el Gran Premio de la Argentina.

Cabe recordar que del 6 al 8 de abril el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo vibrará con una nueva edición del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP, válido por la segunda fecha del certamen 2018. Para la 5ª ocasión celebrada en suelo santiagueño, el escenario ha sido mejorado en varias áreas, con el fin de presentarse de la mejor manera de cara a uno de los eventos más importantes del deporte motor nacional en el año.

Localidades

Con respecto a las entradas vendidas, la Zona VIP para el Hospitality Club y los Palcos ya se encuentran agotada, al igual que la Tribuna Valentino Rossi. Luego, hay disponibilidad en el resto de las zonas de espectadores, ya sea en la Tribuna Marc Márquez, las Premium I y II, las tres gradas de la Zona de Velocidad (recta principal, fin de recta y curva 6), la Zona Panorámica, donde se ubica el talud natural que permite dominar gran parte del circuito (es el abono de menor precio a $1650), así como en la Zona de Desenlace, donde aún quedan ubicaciones en las tribunas Grada Curva 8, 9 y 10, Grada Oro y Grada Curva final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy