Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestraron dos motocicletas, que habían sido robadas en Añatuya

28/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestraron dos motocicletas, que habían sido robadas en Añatuya Secuestraron dos motocicletas, que habían sido robadas en Añatuya

La Brigada de Robos y Hurtos de la Departamental 13, Añatuya, tras una rápida investigación logró recuperar dos motos robadas, en menos de dos horas.

Así, los funcionarios secuestraron una moto Honda Biz 105, que había sido sustraída desde el frente de un comercio situado en avenida 25 de Mayo, que había sido denunciada por su propietaria, Carolina Maidana, empleada del lugar. El rodado fue localizado en un domicilio del barrio Villa Fernández, y la dueña de casa, manifestó que la había comprado in rato antes, a un hombre por $ 2.000.

La mujer indicó que no le preguntó el nombre al supuesto vendedor.

B° Tiro Federal

Otro de los rodados, una moto Corven de 110 cc fue descubierta en un domicilio del barrio Tiro Federal.

Allí, ha sido demorado un ciudadano santafesino, quien reconoció que la "levantó" frente a un supermercado, aunque no recordaba demasiados detalles, porque -según dijo-, estaba bajo efectos del alcohol.

En ambos casos, la fiscal Andrea Darwich, dispuso el secuestro de los rodados, y una minuciosa investigación para establecer fehacientemente como sucedieron los hechos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy