Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Hoy se desarrollará la jornada "Ovina, porcina y caprina" en la estancia La Mora

28/03/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Hoy se desarrollará la jornada "Ovina, porcina y caprina" en la estancia La Mora Hoy se desarrollará la jornada "Ovina, porcina y caprina" en la estancia La Mora

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Hoy, en horas del mediodía, se desarrollará en Las Termas de Río Hondo la jornada "Ovina, porcina y caprina", que tendrá lugar en la estancia "La Mora", del productor Agustín Delacroix. Tendrá la participación de integrantes de la consignataria Ferialvarez de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, la que será responsable de esta venta.

Delacroix puso de relieve que la jornada es posible gracias al apoyo del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, tanto en la difusión como en la logística del encuentro. El productor indicó que durante el evento disertarán reconocidos profesores de la Universidad de Río Cuarto. El Dr. Nali Ambroggio en lo inherente a cerdos, manejos y planes sanitarios; y el Dr. Giragudo, jefe de la cátedra de Farmacología de la Universidad Nacional de Río Cuarto. También se invitó a un representante del Ministerio de la Producción y Recursos Naturales, Forestación y Tierras.

Las razas que participarán son, en ovinos: Hampshire, Romneey Mash, Dorper y Texel. En caprinos, Boher y en cerdos: Shorshire Spote Pollan; Landreas y Duro Jersey, de las principales cabañas de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy