Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Rechazan demanda de Olivia de Havilland

28/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Rechazan demanda de Olivia de Havilland Rechazan demanda de Olivia de Havilland

Un tribunal californiano desestimó una demanda realizada por la leyenda de Hollywood Olivia de Havilland, de 101 años, contra la cadena televisiva FX por haberla retratado en un falso documental sin su permiso y de forma incorrecta.

El fallo judicial que rechazó la acusación argumentó que los responsables de la serie "Feud" están protegidos por la libertad de expresión, tal como lo prevé la Constitución local, informa la agencia DPA.

La leyenda de Hollywood reclamaba una compensación económica y que se dejara de usar su imagen en la ficción que narra la relación entre las divas Bette Davis y Joan Crawford, interpretadas por Jessica Lange y Susan Sarandon, respectivamente.

La actriz Catherine Zeta Jones encarna a Olivia de Havilland y, en una parte de la serie, le atribuyen dichos y actitudes que la actriz negó haber realizado e, incluso, afirmó que dañan su imagen.

La abogada de la veterana intérprete lamentó el fallo y afirmó que apelará la sentencia, al considerar que está en juego su buena reputación, según declaró a la revista "Variety".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy